PREPARANDO A LOS SANTOS PARA LA OBRA DEL MINISTERIO

Hace más de cincuenta años, en el mes de mayo de 1953 para ser mas específicos, que por la gracia de Dios, el esmero y amor de un grupo pequeño de hermanos, dedicados a buscar almas para el reino de los cielos abrieron un salón en la Park Ave. de la ciudad de Paterson, New Jersey. Siendo nuestro actual pastor Dr. Rev. Agustín Rodríguez uno de los pioneros. Para la fecha arriba indicada Dios había traído de la ciudad de New York al Rev. Miguel Mena el cual fue instalado como Pastor de la congregación.

El Rev. Miguel Mena dedicado siervo de Dios trabajó arduamente en la obra de Dios.
Su amor por las almas fue notado públicamente en la ciudad de Paterson y lugares limítrofes. Sin hacer excepción de personas, pues lo mismo le hablaba a un adulto que a un niño, a un pobre que a un rico, a un enfermo como a uno en salud etc. Este ministerio se ha extendido a lugares tales como Venezuela, Haití, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Méjico, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana, y aún hasta Rusia. Su compañero de trabajo en la obra. Rev. Agustín Rodríguez estuvo a su lado hasta que Dios llamara al Rev. Mena a las moradas celestiales. No celebró los cincuenta años en Paterson, pero dejó un legado el cual seguimos o tratamos de hacer con la ayuda de Dios.

Nuestro nombre La Gran Comisión nos mantiene alerta del motivo de nuestra existencia. El mandato de Jesús, de “Id por todo el mundo y predicad este evangelio a toda criatura”. La Biblia nos dice: “el que creyere será salvo mas el que no creyere, será condenado.” (Marcos 16:15) “Hay bellas promesas para los que aceptan a Jesús como su exclusivo Salvador”.

Continúa leyendo nuestra página para que te enteres de las diferentes actividades que te podemos ofrecer, te aseguro te hará bien a ti y a tu familia.

 

 

 

2007 Copyright
Iglesia Pentecostal La Gran Comision